¡Para ordenar, llama hoy!
(800) 504-3037

Términos y Condiciones

TÉRMINOS DEL PROGRAMA REFIERE A UN AMIGO DE DISH

Los siguientes términos se aplican a su participación en el programa Refiere a un Amigo (el "Programa") de DISH ofrecido por DISH Network L.L.C. ("DISH" o "nosotros"). Al participar en el Programa, usted acepta cumplir estos términos (“Términos del Programa”). El Programa es independiente de cualquier otra recompensa o programa de lealtad ofrecido de forma anterior o actual por DISH y está sujeto al Acuerdo de Cliente Residencial (“RCA”) que celebró con DISH. Éstos términos del Programa no alterarán de ninguna forma los términos o condiciones de cualquier otro acuerdo que pueda tener con DISH para productos, servicios o de lo contrario, incluyendo sin limitaciones al RCA. El RCA se usa como referencia en este documento y contiene términos y condiciones adicionales. El RCA está disponible en línea en http://www.dish.com/legal.

Usted y DISH aceptan que todas las disputas que puedan surgir de, en relación con, o con respecto al Programa se resolverán mediante arbitraje obligatorio y vinculante, en conformidad con los términos y condiciones establecidos en el RCA. El programa de referencia está basado en puntos operado por DISH, con el que puede ganar puntos al referir a amigos y familiares para que se inscriban en servicios y productos de DISH. Consulte Cómo Ganar Puntos para obtener más detalles. Los puntos se pueden canjear por premios mediante la aplicación MyDISH o en el sitio http://www.mydish.com/refer. Al participar en el Programa, usted autoriza a DISH a recolectar, almacenar, usar, procesar y compartir su información, incluyendo pero sin limitarse a, nombres, direcciones de correo electrónico, direcciones físicas, cuentas y otra información en conformidad con la Política de Privacidad de DISH. La Política de Privacidad de DISH se puede ver en http://www.dish.com/legal.

1) ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Al inscribirse en el Programa, usted acepta los Términos y reconoce que:

  1. Tiene al menos 18 años.
  2. Leyó y comprendió los Términos del Programa.
  3. Es actualmente un suscriptor de DISH con una cuenta MyDISH al día.
  4. Reside en los Estados Unidos (ciertas restricciones pueden aplicarse a accidentes de territorios de los EE. UU. de otro modo, en concordancia con la ley local aplicable)
Si no está de acuerdo con los Términos del Programa, debe dejar de participar en el Programa.

2) DEBE INFORMAR SU RELACIÓN CON DISH.

Cada vez que refiera a alguien a DISH, debe indicarle a esa persona que usted recibirá puntos si ellos se convierten en suscriptores de DISH. Decirle a la gente que refiere que usted ganará puntos es un requisito legal. No hacerlo puede tener como consecuencia la pérdida de sus puntos y se pueden infringir leyes impuestas por la Comisión Federal de Comercio. Se puede usar el lenguaje predeterminado proporcionado para compartir un código de referencia, pero al menos debe decir: "Obtengo puntos gratis si te suscribes con mi código de referencia.”

3) USTED ES RESPONSABLE DE SUS COMUNICACIONES Y NO PUEDE USAR LAS MARCAS REGISTRADAS DE DISH SIN EL PERMISO DE DISH.

Usted está limitado en la forma en la que puede hablar o escribir acerca del Programa. Debe crear y distribuir cualquier correo electrónico, medio social u otro tipo de comunicación y proporcionar una invitación de referencia de forma personal y no comercial, que sea apropiada y habitual para comunicaciones con amigos y familiares. La distribución de correos electrónicos en masa, distribución a extraños o algún otro tipo de promoción de su dirección electrónica o código de referencia, que pudiera constituir o parecería constituir un correo electrónico comercial no solicitado o correo basura según cualquier ley o reglamento aplicable, infringe estos Términos del Programa y puede causar su terminación inmediata, su descalificación para futuras participaciones y la pérdida de cualquier premio que haya acumulado gracias a su participación en este Programa, pero que aún no haya sido canjeado. No debe, sin la autorización por escrito de DISH, incluir ninguna de las marcas comerciales de DISH u otros materiales de DISH en sus comunicaciones (a menos que DISH se los haya proporcionado) acerca de este Programa y no debe usar ningún nombre de dominio o dirección de correo electrónica que contenga a DISH, sus marcas o las URL de sus sitios web. Los contenidos de todas sus comunicaciones acerca de este Programa deben ser exclusivamente suyos. No distorsione ni trate de manipular su relación con DISH ni escriba, diga o publique algo que sepa que no es verdad o que pueda ser engañoso. No realice afirmaciones sobre precios ni de otro tipo, acerca de los servicios de DISH. Y si alguien le pide que deje de enviarles mensajes acerca de DISH, cumpla la solicitud. No debe enviar referencias a personas que no conoce personalmente.

4) ¿EN QUÉ CONSISTE UNA REFERENCIA CALIFICADA?

DISH, usted puede ganar cien (100) puntos por cada Referencia Calificada. Se define como "Referencia Calificada" a un nuevo suscriptor de DISH verificado, que llegó a http://www.DISH.com/refer a través de su enlace único de referencia o porque le proporcionó su código de referencia único de DISH, en el momento en que se inscriben para un servicio y que son clientes nuevos de DISH (lo que significa que no ha sido suscriptores de DISH por al menos unos noventa (90) días antes de la referencia), activa un nuevo servicio de televisión satelital DISH y mantiene una cuenta DISH al día por al menos tres (3) meses. Usted ganará los puntos cuando se active el servicio, pero si cancelan antes del tercer mes completo de su servicio, DISH puede quitarle los puntos. No recibirá ninguna recompensa si sus referencias no se encuentran al día por algún motivo (incluido si el amigo referido no cumple los requisitos para considerarse como una Referencia Calificada). Este Programa no se puede usar en conjunto con ninguna otra oferta de DISH. Los servicios de DISH no están disponibles en todos lados, por lo cual hay una posibilidad de que su referencia no pueda inscribirse en los servicios de DISH. No puede referirse a sí mismo o referir sus propias cuentas. Los empleados de DISH, agentes de ventas y sus familiares inmediatos no pueden ser elegibles para referencias o para participar en el programa en ningún momento, según lo determinado por DISH.

5) DEPÓSITO DE PUNTOS POR REFERENCIAS.

Los puntos que se ganen legítimamente se depositarán en su cuenta MyDISH. Al participar, usted acepta que las estadísticas que DISH pueda elegir para mostrar en el sitio web del Programa, pudieran no estar en tiempo real o reflejar de forma precisa los puntos que usted ha ganado. DISH no se hace responsable por errores ortográficos o de otro tipo que aparezcan en las estadísticas.

6) VENCIMIENTO DE LOS PUNTOS.

Todos los puntos que gane en el Programa se pueden vencer según lo determinado por DISH y se le comunicará por adelantado, antes de que se venzan en caso de que DISH decida terminar el Programa.

7) PUNTOS MÁXIMOS.

Usted no ganará puntos por hacer más de diez (10) Referencias Calificadas en un plazo de doce (12) meses. Dejará de ganar puntos adicionales por las Referencias Calificadas si la cantidad de Referencias Calificadas que realice en los últimos doce meses llega a ser menor de diez (10). Los puntos no tienen un valor fijo o en efectivo y solo se pueden usar para canjear premios. Los puntos obtenidos no se pueden vender, asignar o transferir a otra cuenta MyDISH. Cualquier venta o intercambio que involucre sus puntos los invalidará completamente. Revise su cuenta MyDISH para obtener detalles acerca de las fechas de vencimiento que puedan aplicarse a los puntos y recompensas.

8) PROHIBICIÓN DE ACTIVIDADES FRAUDULENTAS.

DISH se reserva el derecho de anular referencias y puntos ganados si sospecha que los puntos de referencia se ganaron de forma fraudulenta, de manera que infrinja estos términos o de otra forma no prevista por DISH. DISH tiene el derecho de monitorear su actividad en el Programa. Si su actividad muestras señales de fraude, abuso o actividades sospechosas o cualquier mal uso del Programa o de su cuenta del Programa, puede perder sus puntos acumulados y, a causa de esta actividad, DISH puede cerrar su cuenta del Programa inmediatamente.

9) PROHIBICIÓN DE PROMOCIONES ADICIONALES.

LIMÍTESE A LAS REFERENCIAS. No debe realizar sus propias promociones con relación al Programa, los puntos o las referencias. Cualquier comunicación que realice referente al Programa debe limitarse a la referencia de personas al Programa.

10) CUMPLIR CON LOS REQUISITOS DE TERCEROS.

Usted acepta que no publicará su enlace único de referencia y tampoco promocionará el Programa en un sitio web o en otro medio que prohíba esa actividad.

11) PROHIBICIÓN DE PARTICIPACIÓN ILEGAL O DESLEAL.

Usted acepta que no participará en este Programa de forma amenazante, abusiva, ilegal o desleal. Este Programa no debe usarse, y no está dirigido al uso por parte de personas menores de 18 años.

12) LE ENVIAREMOS CORREOS ELECTRÓNICOS ACERCA DEL PROGRAMA.

Usted podrá recibir correos electrónicos sobre este Programa, incluyendo un correo electrónico cada vez que una persona a la que refiera se convierta en una Referencia Calificada.

13) NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO/CANCELACIÓN/MODIFICACIÓN.

El Programa es nulo donde esté prohibido y DISH puede cancelar o modificar estos términos o el Programa en cualquier momento. Usted o DISH pueden, en cualquier momento, terminar su participación en el Programa, avisando a DISH que se retira del programa, después de lo cual no podrá obtener puntos, incluso si tiene Referencias Calificadas.

14) NOS LIBERA DE RESPONSABILIDADES.

Al participar en el Programa, usted acepta que está participando a su propio riesgo y que DISH no será responsable y que usted indemnizará y protegerá a DISH de cualquier reclamo, acción, responsabilidad, pérdida, lesión o daño que usted o cualquier otra persona o entidad reciba de forma completa o parcial, directa o indirecta, por su participación en el Programa. No resolverá ningún reclamo sin el consentimiento previo por escrito de DISH. Adicionalmente, usted acepta que DISH no será responsable por enlaces de referencia defectuosos; impuestos asociados con los premios que reclame; cualquier error, omisión, interrupción, defecto o retraso en la transmisión, procesamiento de pedidos o comunicación; funcionamientos técnicos o mecánicos incorrectos; errores en los Términos del Programa en cualquier material relacionado con el Programa; fallas en el equipo electrónico, equipos o programas de computadoras; o información imprecisa, ya sea que fueron causados por errores de equipo, programación, humanos o de otro tipo. EN NINGÚN CASO DISH SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE NINGÚN TIPO (INCLUIDO, PERO SIN LIMITARSE A, PÉRDIDAS O DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ECONÓMICOS, EJEMPLARES, ESPECIALES, PUNITIVOS, INCIDENTALES O CONSECUTIVOS) RELACIONADOS DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA AL PROGRAMA. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUTIVOS, POR LO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES PODRÍAN NO APLICARSE A USTED.

15) ESTOS TÉRMINOS SE RIGEN POR LA LEY DE COLORADO.

El Programa y todos los asuntos relacionados con su validez, construcción, realización y aplicación, y cualquier reclamo, quejas o desacuerdos (incluidas, pero sin limitarse a cualquier Disputa) que surjan de, se relacione con o en conexión con cualquier aspecto de este Acuerdo, los Servicios o el Equipo se regirá por las leyes y reglamentos del Estado de Colorado sin dar efecto a su conflicto con las disposiciones de la ley. CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMO QUE TENGA CON RESPECTO AL PROGRAMA SE DEBE COMENZAR DENTRO DE UN (1) AÑO, DESPUÉS DE QUE SURJA TAL RECLAMO O CAUSA DE ACCIÓN.

16) TÉRMINOS DE RECOMPENSA.

Cada recompensa puede tener sus propios términos aplicables, que pueden incluir una fecha de vencimiento o requerir que comparta información con la empresa que ofrece la recompensa. Las recompensas pueden estar personalizadas según la información que tengamos sobre usted y no todas las recompensas están disponibles en todas las áreas de los Estados Unidos. No somos responsables de ningún contenido o recompensa proporcionado por un socio del proveedor de recompensas. La información proporcionada a los socios de los proveedores de recompensas para canjear o usar una recompensa, está sujeta a la política de privacidad de los socios de los proveedores de recompensas. Al canjear y usar una recompensa, usted libera a DISH y a todas sus filiales de responsabilidades por su uso de los puntos, por la recompensa y como la usa, y por su participación en el Programa. Todos los cálculos relacionados con el Programa, incluidos pero sin limitarse a el valor de los beneficios como la disponibilidad de recompensas anteriormente disponibles y la obtención y acumulación de puntos, serán realizados por DISH en su propia discreción y en cualquier momento; y estos cálculos se considerarán finales. Solo se podrá canjear una recompensa por transacción, todos los canjes son finales y no tiene derecho a ningún reembolso o devolución de puntos canjeados.

17) Terminación o cambios en su cuenta DISH.

Si usted termina su cuenta o servicios de DISH, su cuenta del Programa se cerrará y usted renunciará a todos los puntos y recompensas acumulados en su cuenta. Podemos suspender o terminar su cuenta en cualquier momento. Usted puede perder puntos en su cuenta si cambia el estado de su cuenta DISH, si no realiza pagos en su cuenta DISH, si sospechamos de actividades fraudulentas o si realizamos cambios al Programa. Podemos cambiar los Términos del Programa en cualquier momento. DISH puede, entre otras cosas, retirar, limitar, modificar o cancelar cualquier punto; aumentar los puntos requeridos para cualquier recompensa; modificar beneficios o recompensas asociadas con el programa; modificar o regular la capacidad de transferencia de las recompensas o beneficios; o limitar la cantidad de recompensas disponibles. Es posible que no pueda contar con la disponibilidad continua de los beneficios asociados con el Programa, ni obtener todos los beneficios o recompensas ofrecidos. Usted puede acceder a los términos del programa en MyDISH para revisar los cambios al Programa o en los Términos del Programa. Usted renuncia a cualquier derecho que pueda tener de recibir notificaciones específicas de tales cambios o modificaciones. Si continúa siendo parte del Programa después de que el Programa o los Términos del Programa cambien, esto significa que acepta los cambios al Programa y a los Términos del Programa.

Terms and Conditions