¡Para ordenar, llama hoy!
(800) 504-3037
¡MIRA LOS CANALES
LOCALES GRATIS!

Puedes verlos GRATIS con una antena digital de señal abierta.
Pregúntanos si ésta es la solución adecuada para ti.

  • + Canales locales integrados en tu guía de programación de DishLATINO*
  • + Imagen con calidad HD

*Require un receptor Hopper o Wally. La antena digital se vende por separado. Algunos canales no están disponibles en todas las áreas.

Tu voz es el control

El nuevo control remoto con comando de voz ¡ahora en español! tiene la tecnología más avanzada de reconocimiento de voz para buscar canales y programación en vivo, On Demand e inclusive Netflix®.

El Control Remoto de Voz requiere conexión a internet y suscripción activa de DishLATINO. Para usar el Control Remoto de Voz en español, el idioma de tu menú debe estar en español. .Las funciones de voz necesitan conexión a internet, suscripción activa y el control remoto con comando de voz. Netflix disponible en Hopper 3, Hopper con Sling y Wally. Ver el contenido On Demand requiere un Hopper o Wally conectado a Internet.

Descubre los beneficios del DVR Inteligente Hopper ¡en español!

  • Graba, pausa y retrocede tu TV en vivo o ve tus programas favoritos cuando quieras por On Demand
  • Incluye Zona Fútbol para los verdaderos fanáticos del deporte
  • Aplicaciones como Netflix, Pandora y YouTube, están integradas en tu Hopper
  • Conecta tu receptor a internet y disfruta de estos y muchos beneficios más

Ver el contenido On Demand requiere un Hopper o Wally conectado a internet. Acceso a la programación On Demand varía con el paquete de suscripción. La experiencia Zona Fútbol™ requiere un receptor Hopper o Wally conectado a internet.. Ver Netflix require suscripción al servicio.

Con Inglés Para Todos puedes aprender o mejorar tu inglés

  • Solo disponible en DishLATINO.
  • Incluido GRATIS en todos los paquetes de DishLATINO.
  • Aprendes inglés sin importar tu nivel actual: básico, intermedio o avanzado.
  • Con DISH Anywhere®, el contenido está disponible en tu dispositivo móvil favorito en vivo o cuando quieras por On Demand.

©2019. Language TV, LLC. Todos los derechos reservados. DISH Anywhere requiere conexión a internet, Hopper habilitado con Sling y un dispositivo compatible con la aplicación DISH Anywhere. On Demand requiere un Hopper o Wally conectado a internet. Acceso a la programación On Demand varía con el paquete de suscripción.

Aprende más de nuestras últimas ofertas

Al proporcionar su número de teléfono y al hacer clic en enviar, usted autoriza a Sprout Satellite, un Vendedor Local Autorizado de Dish, o a sus representantes a usar este número para contactarlo con respecto a los productos y servicios de DISH a través de un sistema de marcado predictivo u automatizado o a través de un sistema de mensajes pregrabados, independientemente de si el número está en cualquier lista de no llamar o si está registrado como un número de teléfono inalámbrico. Usted comprende que necesita proporcionar un número de teléfono celular para recibir los servicios de DISH.